¡Toros Ganadores! en la liga municipal de desarrollo – Cajeme 2021.

🏀🏆 Los Toros del Colegio Excelencia vuelven a dominar en liga municipal de desarrollo al coronarse en 3 finales. La primera de ellas en Secundaria de desarrollo al vencer a G-team 30 a 28 resultando el jugador más valioso Hassiel Anguiano. En la segunda final en la categoría Prepa de desarrollo se coronaron al vencer al equipo de EMSS de Navojoa con marcador 52 a 39 resultando jugador más valioso Daniel Reyes quien anotó 22 puntos en el partido. En la última final disputada en la categoría Prepa élite vencieron al equipo de next con marcador de 69 a 50 resultando más valiosos deo torneo Mario Alatorre y Gualberto Landavazo anotando 16 puntos cada uno.

Felicitamos a todos nuestros alumnos y a los entrenadores de los equipos: Luis Figueroa Zazueta y Rey David Ochoa 💪