CARRERA VIRTUAL «MARATOROS 2021»

Con el fin de fortalecer las actividades deportivas, académicas y socioemocionales para nuestros alumnos de Colegio Excelencia los días 28, 29 y 30 de Abril se llevó a cabo carrera virtual «MARATOROS» 2021. Los cuales tuvieron la oportunidad de participar en las siguientes categorías y ramas:

Sección Secundaria 1er y 2do año: 1Km

Sección Secundaria 3er año: 1.5Km

Sección Preparatoria 2do semestre: 1.5Km

Sección Preparatoria 4to semestre: 2Km

Sección Preparatoria 6to semestre: 2Km

En Colegio Excelencia estamos felices por la participación de nuestra comunidad educativa al 1er MARATOROS «Carrera virtual» donde el principal objetivo fue activar a nuestros alumnos a través del ejercicio para fortalecernos, física, mental y emocionalmente.

.

Agradecemos de manera especial a los padres de familia que acompañaron a sus hijos y a los que otorgaron su autorización para que asistieran al evento, ya que tenían también la opción de realizarlo en el parque más cercano a su casa.

Fue un gusto ver como nuestros alumnos estaban alegres de verse nuevamente y de reencontrarse con sus compañeros y maestros. #ColegioExcelencia