AVISO DE PRIVACIDAD

CRAVL COLEGIO EXCELENCIA, S.C., a través de las Coordinaciones y/o Departamentos de Control Escolar, Caja y Contabilidad, son responsables de recabar los datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección. Asimismo, será el titular de cada Coordinación y/o Departamento, el que dará trámite a las solicitudes de los titulares.

CRAVL COLEGIO EXCELENCIA, S.C., tiene su domicilio en: TLAXCALA No. 1070; ENTRE CANANEA Y QUEROBABI, CALIFORNIA ZONA NORTE; CP. 85010; CD. OBREGON, SONORA.

La información que se obtenga de los titulares se presume pertinente, correcta, actualizada y útil para los fines a los cuales se recaba y se destinan. El titular es el único responsable de la veracidad y la idoneidad de la información que se brinde al Responsable CRAVL COLEGIO EXCELENCIA, S.C.

Su información personal será utilizada para proveer los servicios y productos educativos que ha solicitado, informarle sobre cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le rindamos. Asimismo, se obtienen con fines mercadotécnicos, publicitarios o de prospección comercial, para con el titular, es decir, para informar a los titulares acerca de los materiales de difusión, promociones y cambios en los servicios; así como para fines administrativos tendientes a evaluar y mejorar la calidad de los servicios que se prestan.

Para cumplir con las finalidades antes mencionadas, CRAVL COLEGIO EXCELENCIA, S.C. puede, llegar a requerir del titular los siguientes datos personales:

a) Nombre, apellidos, domicilios, teléfonos, correos electrónicos, información de formas de pago, CURP, estado civil, lugar de nacimiento, nacionalidad, estado de salud, grado de escolaridad.
b) Además de aquellos datos que se relacionen con los servicios educativos que presta CRAVL COLEGIO EXCELENCIA, S.C., y los derivados de las relaciones que la misma establezca para el cumplimiento de obligaciones.
c) Toda información que se proporcione directa o indirectamente el titular a efecto de cumplir con las relaciones jurídicas con el titular y el responsable.

Los datos personales y/o datos personales sensibles en caso de ser proporcionados podrán ser tratados y utilizados, por CRAVL COLEGIO EXCELENCIA, S.C.
La confidencialidad de los datos está garantizada y los mismos están protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida.

Para Acceder, Rectificar, Cancelar u Oponerse a los datos personales, o revocar el consentimiento que para tal fin se haya otorgado, el titular debe enviar una solicitud por escrito donde se detallen los siguientes puntos:

1. Nombre de titular, domicilio, números telefónicos, correo electrónico.
2. Documentos que acrediten la identidad de la persona que solicita, a nombre propio o en representación del titular.
3. Descripción detallada de los motivos y razones por los cuales solicita el ejercicio de sus derechos.

La solicitud se dirigirá a http://www.colegioexcelencia.edu.mx y se comunicará la respuesta a la solicitud en los plazos señalados y por la misma vía.

MODIFICACIÓN DEL AVISO. A su entera facultad de decidir y ordenar, CRAVL COLEGIO EXCELENCIA, S.C. está autorizado para modificar, alterar o reformar el Aviso en cualquier momento. Las modificaciones que se realicen al Aviso podrán ser consultadas en http://www.colegioexcelencia.edu.mx; el titular al presentar su cancelación u oposición a la modificación del Aviso, acepta y está consciente en las modificaciones que se hubieren realizado al mismo.