COORDINACION GENERAL DE INGLÉS

ingles_smrt_process_icons
google_apps_for_education_colegio_excelencia
smrt_excelencia

SRMT ofrece una gran variedad de niveles y cursos selectivos en el aprendizaje del idioma Inglés , con un sistema de clase simple e intuitivo, el cual puede ser accesado las 24 horas del día a través de cualquier dispositivo ( computadora, Tablet,celular ) gestionando a través de las aplicaciones de Google. El formato digital de este método pone conexiones e información global a disposición de cada uno de nuestros alumnos. Su diversa gama de contenido y actividades permite a los estudiantes tener estilos diferenciados de aprendizaje.

Este plan de estudios nos ofrece una herramienta poderosa con la que los alumnos pueden involucrarse con el contexto global proporcionando materiales de lectura de alta calidad, lecciones integrales y actividades bien diseñadas para brindarles a los estudiantes una amplia gama de experiencias en su clase de inglés. Smrt Youth and Kids contiene unidades que cubren la práctica constante en Grammar, Reading, Vocabulary, Media, Listening y Writing.