COORDINACION GENERAL DE INGLÉS

unoi

ALIANZA UNOi – CAMBRIDGE

Cambridge English Language Assessment

Pocas instituciones educativas en el mundo gozan del prestigio que tiene la Universidad de Cambridge, Inglaterra. Cambridge English Language Assessment es la empresa internacional que se rige bajo los estándares de calidad de dicha institución para llevar a cabo evaluaciones de lengua inglesa en todas las aulas de Sistema UNO Internacional.

Exámenes de Certificación de Cambridge English Language Assessment

Cada certificado de Cambridge English corresponde a un nivel del MCER. El cual se utiliza en todo el mundo para evaluar la capacidad de utilizar un idioma y tiene un papel fundamental en la educación y la política lingüística. Los exámenes de certificación de Cambridge English Language Assessment proporcionan enfoque y ritmo ideal para mantener a sus alumnos motivados, en cada paso del camino.

UNOi – PROGRAMA DE INGLÉS

Trabajo diario en las 4 habilidades

Dentro de la curricula del programa de Inglés, los alumnos trabajan diariamente desde una perspectiva multi e intercultural, con contenidos específicos basados en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), el cual es el estándar internacional que define la competencia lingüística. Los alumnos trabajan en el contexto de su agenda UNOi para el futuro, siendo el objetivo el que estén conscientes de los retos que enfrentarán como ciudadanos globales, guiados por etapas de desarrollo que los guían a desarrollar sus habilidades de comunicación oral y escrita a lo largo de sus etapas de educación tanto de secundaria como de preparatoria.

Docentes y alumnos cuentan con una gran cantidad de recursos tanto físicos como digitales, además de plataformas digitales, para lograr el máximo aprovechamiento en sus actividades de aprendizaje, promoviendo ante todo que el alumno aprenda a resolver problemas y trabaje en equipo.