Entrenamiento Deportivo en Verano

Con gran entusiasmo y activa participación se llevaron a cabo los entrenamientos de verano que el colegio ofreció no sólo los alumnos de Excelencia, en esta ocasión la invitación se hizo extensiva a la comunidad en general obteniendo una respuesta sorprendente.

Durante los entrenamientos, los jóvenes tuvieron la oportunidad de aprender y perfeccionar técnicas de juego que les permitirán ser mayormente competitivos al enfrentarse en la cancha con otros jugadores durante los diversos torneos que se llevan a cabo en la ciudad.

Las disciplinas a las que se convocó este verano fueron básquetbol, fútbol y voleibol, tanto en la rama femenil como en la varonil, para secundaria y preparatoria.

Cabe destacar que dichos entrenamientos de verano fueron impartidos por reconocidos y destacados maestros a quienes enviamos una enorme felicitación por sus resultados pero sobre todo por formar parte de este proyecto de Excelencia que busca el desarrollo del talento y la formación holística de los jóvenes.

Todo nuestro reconocimiento y gratitud para los entrenadores:

Luis Figueroa y el Profe King en básquetbol.

Fabián Amaya y Xicoténcatl Espinoza en fútbol.

Marín Cisneros en voleibol.