Alumnos destacados de Excelencia

In Boletín Excelencia
daniel_felix

DANIEL ALBERTO FÉLIX ALMAGUER.
Nuestro enorme agradecimiento por la sobresaliente labor al servicio de la institución ya que a través de la lente de su cámara fotográfica capturó los mejores momentos de todas las actividades educativas, culturales y recreativas que se vivieron el ciclo pasado en las secciones secundaria y preparatoria.

gerardo_jerez

GERARDO JEREZ CASTRO.
Destacado alumno que concluyó su preparatoria con un promedio de 9.9. Su gran esfuerzo le dio como resultado alcanzar una gran oportunidad becaria en la Universidad Panamericana de la Cd. de Guadalajara, Jalisco.

yoshtin_galindo

YOSTHIN DANIEL GALINDO CASTRO.
Alumno distinguido con el galardón de EXCELENCIA ACADÉMICA por haber concluido sus estudios con promedio de 10, nota que le valió para obtener una distinción becaria en la Universidad de Monterrey (UDEM).

jose_carlos_serrano

JOSE CARLOS SERRANO TENORIO.
Estudiante destacado con la máxima identidad institucional y galardonado con el premio a la EXCELENCIA ACADÉMICA con promedio de 10. Su esfuerzo lo colocó como el máximo contendiente al alcanzar la gran oportunidad becaria que ofrece la Universidad La Salle Noroeste (ULSA).

judien_gutierrez

JUDIEN ALESSANDRA GUTIÉRREZ ENCINAS.
Sobresaliente alumna que tuvo la oportunidad de ser portavoz de sus compañeros en el Acto Académico, distinguida por su tenacidad y esfuerzo académico, lo que la llevó a ser aceptada en la Universidad de Sonora (UNISON) en la carrera químico biólogo clínico.

La familia de Excelencia se une a la celebración por el triunfo de nuestros alumnos en las distintas disciplinas deportivas en las que se destacaron:

daphne_guillen

DAPHNE GUILLÉN VÁZQUEZ.
Medallista en la Olimpiada Nacional, llevada a cabo en Mayo de 2018 en el Estado de México, donde representó a la delegación Sonora en la disciplina de halterofilia.

hector_beltran

HÉCTOR MANUEL BELTRÁN NAVARRO.
Campeón nacional en básquetbol categoría SUB 16, torneo celebrado durante el mes de julio en Nogales, Sonora.

santiago_vega

CARLOS SANTIAGO VEGA BATIZ.
Medallista distinguido y representante de la delegación Mexicana en el Campeonato Panamericano de Karate Do en Río de Janeiro, Brasil.

alberto_arriaga

ALBERTO ARREAGA RAMOS.
Destacado jugador del equipo de básquetbol Halcones de Cd. Obregón, coronado como campeón de la CIBACOPA.