Secundaria: Inicio de clases

El lunes 20 de agosto se dieron cita muy temprano, los alumnos de secundaria, quienes cargando mochilas llenitas de libros nuevos y luciendo orgullosos su uniforme arribaron a las instalaciones de nuestro colegio.

Los más pequeños de la sección lucían nerviosos pero emocionados ante la gran aventura que representa una nueva sección, mientras que los de segundo y tercero saludaban con cariño a los maestros y compañeros que habían extrañado todas las vacaciones.

El alboroto fue disminuyendo segundos después del timbre de entrada sólo para ocupar ahora los salones de clase, que daban la bienvenida impecables y mostrando coloridos periódicos murales.

Aulas, canchas y pasillos fueron ocupados por quienes llevan en sus hombros el honor y la responsabilidad de poner en alto el nombre de su COLEGIO EXCELENCIA.

¡ BIENVENIDOS AL CICLO ESCOLAR 2018-2019 !

Por: Laura Bejarano