Bienvenidos a Colegio Excelencia

En nuestro Colegio estamos totalmente preparados para brindarles a sus hijos un servicio educativo de la más alta calidad en esta Modalidad en línea.

Contamos con todas las herramientas necesarias para garantizar la conexión diaria entre sus hijos y nuestros maestros, además de los contenidos digitales de primer nivel necesarios para cubrir los aprendizajes esperados.

Todo esto, gracias a las diversas alianzas de nuestro Colegio con instituciones a través de las cuales sus hijos tienen acceso a Plataformas Educativas que brindan una comunicación directa entre padres de familia, docentes y alumnos lo que les permite plasmar su aprendizaje en un formato digital amigable de modo que puedan enviar evidencias diarias a sus maestros; también nos brindan evaluaciones académicas y emocionales que nos permiten saber exactamente donde se encuentran sus hijos en el proceso de aprendizaje.