MARCA REGISTRADA

Marca Registrada
Se hace de su conocimiento que la marca que ostenta tanto el nombre comercial, como el logotipo de este Colegio son «Marca Registrada» ante la autoridad competente bajo el Expediente No. 1343539, Folio 0016080 con Clave No. 629442 y R 2624541B y son propiedad exclusiva de CRAVL COLEGIO EXCELENCIA, S.C. por lo que el nombre comercial y el logotipo están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Derechos de uso
Queda prohibido copiar, parcial o totalmente, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte del nombre comercial o del logotipo sin la autorización previa por escrito de CRAVL COLEGIO EXCELENCIA, S.C. o de los titulares correspondientes. Ninguna persona tiene la autorización para hacer uso y explotar estas marcas a menos que sus titulares le proporcionen una autorización por escrito; de lo contrario se tomaran acciones legales en contra de quien resulte responsable.