📿El santo rosario📿

In Boletín Excelencia, Sin categoría
Nuestro modelo educativo no sólo está a la vanguardia en cuanto al desarrollo curricular y académico, el compromiso con la formación de nuestros alumnos incluye el reforzamiento de valores, eje central de la visión humanista del modelo educativo de nuestro Colegio.
El párroco Pbro. Salvador Nieves Cárdenas, nos extendió la invitación para rezar el Santo Rosario y ofrecer flores a Nuestra Virgen María, Madre de Nuestro Salvador y Madre Nuestra con la intención de acercar a los jóvenes a su protección y guía materna; además de ofrecerle también oraciones por las vocaciones.
Nuestra comunidad de Excelencia: alumnos, padres de familia, maestros y directivos se dieron cita en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús en este encuentro de celebración, amor y generosidad.