⚠️Simulacro⚠️

In Boletín Excelencia, Sin categoría
Con el objetivo de fomentar la cultura de protección civil en la comunidad estudiantil, docente y administrativa y reforzar las capacidades de reacción de las brigadas escolares, se llevó a cabo el primer Simulacro Nacional de 2023 en todo el país, organizado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana junto con la Coordinación Nacional de Protección Civil.
En punto de las 11:00 a.m (CDMX) se activó el sistema de alerta sísmica en todo el país. Los alumnos, maestros, personal administrativo y de servicios, siguiendo los protocolos de seguridad, se dirigieron hacia el punto de reunión para resguardarse y mantenerse a salvo. En esta ocasión, salvaguardar a la totalidad de estudiantes de secundaria y preparatoria y al personal, tan sólo tomó 2 minutos con 6 segundos.
Colegio Excelencia comprometidos con con la seguridad de nuestra comunidad