馃摽El santo rosario馃摽

In Bolet铆n Excelencia, Sin categor铆a
Nuestro modelo educativo no s贸lo est谩 a la vanguardia en cuanto al desarrollo curricular y acad茅mico, el compromiso con la formaci贸n de nuestros alumnos incluye el reforzamiento de valores, eje central de la visi贸n humanista del modelo educativo de nuestro Colegio.
El p谩rroco Pbro. Salvador Nieves C谩rdenas, nos extendi贸 la invitaci贸n para rezar el Santo Rosario y ofrecer flores a Nuestra Virgen Mar铆a, Madre de Nuestro Salvador y Madre Nuestra con la intenci贸n de acercar a los j贸venes a su protecci贸n y gu铆a materna; adem谩s de ofrecerle tambi茅n oraciones por las vocaciones.
Nuestra comunidad de Excelencia: alumnos, padres de familia, maestros y directivos se dieron cita en la Catedral del Sagrado Coraz贸n de Jes煤s en este encuentro de celebraci贸n, amor y generosidad.