Fiesta Mexicana

"Después de la tormenta viene la calma"... y sin duda, así lo vivimos en Colegio Excelencia Sección Preparatoria... Después del anuncio del Huracán Odile y la suspensión de clases, muchos y muchas tuvieron dudas acerca del evento, sin embargo la gran capacidad de respuesta se puso de manifiesto y Maestros, alumnos, personal de mantenimiento y nuestros Padres y Madres de familia hicieron posible la realización de tan significativo momento histórico dónde se proclama a México como un PAÍS LIBRE Y SOBERANO.
Nuestro Director el Dr. Jorge Roel Ceballos nos encomendó a cada unos de los docentes el conducir mediante el acervo histórico la importancia de la libertad: QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE.
Ejercer este derecho nos compromete a estar informados, a participar como ciudadanos cuidando de nuestro entorno empezando por nosotros mismos, respetar los derechos de los demás y hacer valer los propios, y perseverar en la búsqueda de la Excelencia tal y como lo enarbola nuestra Misión Institucional
Felicidades por hacer que las cosas sucedan.

¡VIVA MÉXICO!