Boletín Excelencia
Información de Semana Santa

Les informamos que en esta Semana Santa 2018 tendremos:

• Abiertas las oficinas administrativas los días lunes 26, 27 y 28 de marzo de 9:00 a 1:00 pm.
  • Estaremos de vacaciones del 29 de marzo al 6 de abril.
  • Regresan las actividades administrativas el sábado 7 de abril de 9:00 a 1:00 pm.
  • El retorno a clase es el día lunes 9 de abril, para las dos secciones en horario normal.

Directivos

Preparatoria: Inicio de la campaña de forestación

Este viernes 23 de marzo dio inicio la Campaña de forestación con el lema "Plantemos un árbol y demos vida y sobra al colegio" a cargo de los alumnos de la sección preparatoria, coordinados por la mtra. Miriam Espinoza en la materia de Ecología y Medio Ambiente.

Preparatoria: Primer foro profesiográfico

Este jueves 22 de marzo se realizó el I Foro profesiográfico, dirigido a los estudiantes de cuarto semestre de la sección preparatoria. En el cual se presentaron padres de familia que contaron sus propias vivencias sobre la carrera que eligieron, sus pros, pero también sus contras. Todo esto encaminado a dar un poco de luz sobre la dificil decisión que tienen nuestro alumnos, la de escoger una carrera profesional.
Es así que agradecemos a los panelistas, alumnos y padres de familia por su asistencia y activa participación.

Preparatoria: Cuadro de Honor 2 Parcial

Boteo Teletón

Continuamos con las activiades del Teletón, y en esta ocasión, nuestros alumnos y maestros realizaron el boteo este sábado 17 por la mañana en distintas calles de la ciudad.