Días de las Madres 21014

Luces, cámara... ¡Felicidades mamás de Excelencia!

Luces. Ser mamá de Excelencia va más allá de tener a sus hijos e hijas en Colegio Excelencia. Donde TU Talento Habla; implica trabajar con el compromiso de una filosofía formativa que trasciende las fronteras del colegio y supera los espacios del hogar. Es iluminar el camino que de manera conjunta debe recorrerse para lograr una nueva sociedad.

Cámara. Ser mamá de Excelencia es ser una estrella, ser una artista, ser una diva... pero no en el sentido superficial, sino en el sentido humano y profundo de recibir atención, cuidado, información y toda la energía necesaria para hacer historia en la labor más importante del mundo: educar. Los ojos del mundo están enfocados en las madres porque son quienes lo mueven.

¡Acción!. Así se distingue a una mamá de Excelencia, por actuar, hacer un plan, tomar una decisión, y avanzar, ajustar rutas, cambiar destinos, pero siempre en movimiento porque ser madre es entender, asimilar, asumir, aceptar, ejercer, postular, practicar e interpretar... porque ser madre de Excelencia es producir la mejor obra del mundo: la vida de un ser humano.

Colegio Excelencia así lo entiende y lo vive, por ello este Día de las Madres 2014 les felicita y les desea lo mejor en cada día: compañía, sueños, risas y amor, y con el evento realizado el pasado 8 de mayo, les reiteramos el orgullo que nos da tener a las ganadoras del mejor de los premios, el "te amo" de cada hijo e hija.

¡Felicidades mamás de Excelencia!