Preparatoria: 5ta. Semana del Estudiante

Concluimos la 5ta. Semana del Estudiante de Excelencia.

Contamos con la presencia de distinguidos expositores, con temas relacionados al noviazgo, y distintas expresiones artísticas.

El Lunes 24, con la Mtra. Etelvina Calvo González, la conferencia: "Relaciones Inteligentes de Pareja"
El Martes 25, con la Psic. Yurivia Sugey Grajeda Boguel la conferencia "Adicciones en el Noviazgo" y con la Lic. Nidia Talamante Díaz, la conferencia: "Noviazgo Sin Violencia"
El Miércoles 26, con la Mtra. Consuelo Gpe. Martin del Campo de la Colina, la conferencia: "Violencia en el Noviazgo"
El Jueves 27, con la Mtra. Etza Betzaveth Uriarte Sánchez, con la conferencia: "Diseño de un noviazgo adolescente"
El Viernes 28, con el Dr. Jesús Aceves Sánchez, la Conferencia Magistral: "Relaciones Humanas Positivas"

En la expresión  artística, contamos con las Porristas Potros del ITSON, la Tuna del ITESCA y una presentación de Canto por parte de Nuestros Alumnos: Mariana Garcia y Diego Burrola, que nos deleitaron con sus voces. Y como broche de oro, tuvimos el honor de presenciar a Mara Romero con el Performance Chabela y Frida.