Noticias de Excelencia

Descargas

Editorial Enero 2014

Iniciar este nuevo año implica la responsabilidad de continuar ejerciendo el DERECHO A SER FELIZ...y para ello es importante estar atentos, observadores, creativos, fortalecidos, comprometidos con nosotros mismos para estarlo con los demás... Transformarnos mediante nuestra cotidianidad es un reto, aceptar nuestra condición humana y volvernos puentes para que esa cotidianidad se vuelva extraordinario y viceversa... Trabajar en el ser, generando consciencia, responsabilizándonos de nuestros actos, comentarios, pensamientos y consecuencias que se deriven de nuestro diario vivir y convivir.

Bienvenido sea pues este 2014. decretemos AMOR, SABIDURÍA Y PODER; permanezcamos en la autoobservación, acompañémonos en este viaje que apenas inicia, revistámonos con la alegría de sabernos, vivos, saludables y amados.

En Colegio Excelencia ponemos de manifiesto LA DISCIPLINA, EL AMOR Y LA RESPONSABILIDAD; sigamos haciendo camino juntos y en equipo...no somos una opción..

¡SOMOS UNA REALIDAD...

SOMOS UNA FAMILIA DE EXCELENCIA!