Noticias de Excelencia

Descargas

Preparatoria: 25 de septiembre fue #25deNaranja

El pasado 25 de septiembre se cumplió el día 14/16 de la Iniciativa #25deNaranja una propuesta ciudadana en la que Colegio Excelencia participa con todo el personal y sus estudiantes de secundaria y preparatoria, vistiendo una prenda anaranjada pero sobre todo informando y formando sobre las cuestiones de género que son importantes en la vida académica.

Además de portar la prenda anaranjada, se organizaron para formar una letra "e" de Excelencia color anaranjado, como símbolo de lo que implica para la comunidad estudiantil el ser parte de las acciones que les invitan a la justicia, la imparcialidad y la equidad en todos los aspectos de la vida, particularmente en esta etapa en la que aprenden a convivir en grupo y en sociedad.

#25deNaranja se hace realidad incluso en los hogares de nuestros estudiantes quienes también se integraron a la 1er. Caminata Familiar que se realizó en la Laguna Náinari a favor de la equidad y que demostró ser un acto comunitario que enaltece a quienes tomaron la decisión de construir una mejor sociedad. Es un gran orgullo ser parte de este proceso desde las aulas.

Colegio Excelencia agradece al personal docente, a sus estudiantes y familias, por la confianza en nuestros proyectos, que son parte de una estrategia formativa holística, en la que tanto la Iniciativa #25deNaranja como otras, son evidencia de que conservamos el sentido humano de la educación. Gracias por unirse a la Familia Excelencia.