Noticias de Excelencia

Descargas

Editorial de Marzo 2013

Que gusto saludarles en este espacio que se ha convertido en un lugar de encuentro... así como lo es cada lugar de nuestra Institución. Crecer en todos los sentidos es un compromiso de vida, es por ello que gracias a la respuesta que hemos tenido por parte de la sociedad, en especial de nuestra gran familia de Excelencia es que damos respuesta a quienes nos solicitaron ampliar nuestro nivel educativo y PARA EL PRÓXIMO CICLO TENDREMOS "SECUNDARIA EXCELENCIA".

Esto naturalmente viene desde que se gesta el proyecto de Excelencia, hace algunos años. El resultado de mucho esfuerzo y dedicación se proyecta en los avances que como comunidad tenemos. Abrir espacios educativos de calidad y sostenidos por un modelo educativo que garantice el aprovechamiento de los alumnos no es tarea fácil, se requiere de ideas geniales, de un equipo de trabajo armonizado, de abrazar la Misión y Visión institucional, de saber y conocer los programas educativos, de ser docto en la materia que se imparte y tener la sensibilidad para ser empático con las diferentes características y situaciones que se viven en el aula... nada improvisado, sin embargo la espontaneidad es una habilidad importante en el quehacer docente.

El recibir en nuestra institución a adolescentes de SECUNDARIA, es para nosotros una bella oportunidad para sembrar en ellos una formación holística, despertar en ellos el hambre de ser agentes de cambio. Ya todo está dispuesto, una plantilla docente con gran experiencia y humanamente consciente de la responsabilidad que ello implica, instalaciones adecuadas, expertos en el acompañamiento del ser, un proyecto de Excelencia para desarrollar y potenciar las habilidades académicas para destacar en cada una de las disciplinas. Nuestro enfoque es completamente humanístico.

La invitación está hecha, la mejor promoción son los resultados que se manifiestan a través de su testimonio como padres y madres de familia, como alumnos, como maestros, en fin como lo que somos: COLEGIO EXCELENCIA!!!