Noticias de Excelencia

Descargas

Boletín Excelencia
CRIT y Centro Ecológico de Sonora

Este viernes 16 de marzo de 2018, para continuar con la campaña Teletón México de Pie, nuestros alumnos y maestros viajaron a Hermosillo donde visitaron las instalaciones del CRIT y se hizo una donación de despensa para esta nombre institución. El viaje culminó con un recorrido en las instalaciones del Centro Ecológico de Hermosillo.

Felicitamos a los alumnos acreedores al viaje y a los maestros que los acompañaron... Continuamos en el camino de la excelencia!

 

 
Finales de canto ITSON

Felicitamos a nuestro alumno Kevin Jara del grupo 4A ide preparatoria, por haber pasado a la final del concurso de Canto de escuelas incorporadas a ITSON. Además, hacemos extensivo las congratulaciones a los que participaron activamente en su preparación, en especial a nuestro maestro de canto y grupos musicales, Mtro. Raúl Noriega.

 

 
Cursos de capacitación

Este sábado 10 de marzo, se llevaron a cabo, la Primera Jornada de Capacitación Docente, en esta ocación se impartieron dos temas:

  • Kahoo como herramienta de repaso. Impartida por el Maestro. Rafael Morales.
  • Excel para mejorar la eficiencia docente. A cargo del Profr. Armando Domitsu.

 
Olimpiada Regional 2018

Felicitamos a nuestro alumnos Hector Beltrán del grupo del grupo 2A de preparatoria, por su participación en el selectivo Sonora de Basquetbol, quienes obtuvieron el segundo lugar en las Olimipadas Regionales 2018.

 
Secundaria: Cuadro de honor del tercer bimestre