Noticias de Excelencia

Descargas

Boletín Excelencia
Día de San Valentín

Actividades del día de San Valentín:

Miércoles 13 de Febrero.

Excelencia - Semana de San Valentín

Este evento tiene como objetivo reforzar los lazos de amor y amistad entre la comunidad estudiantil y los docentes, además de poner en práctica los valores institucionales. El evento consiste en la premiación de los mejores carteles en formato libre que definan el amor y la amistad, además de aquellos alumnos más carismáticos en diferentes categorías. La elección de los mejores carteles quedará a cargo de los directivos del Colegio. La elección de los ganadores de las categorías "los más.." se definirá en base a la votación hecha por los alumnos. Durante la semana, se llevará a cabo la actividad "el mensaje secreto" para todos los niveles de inglés y la venta de obsequios para San Valentín.

Excelencia - Saint Valentine´s week

This event aims to strengthen the bonds of love and friendship between the student community and the teachers, as well as to implement institutional values. The event main objective is the awards for the best posters in free format to define love and friendship, as well as to award the most charismatic students in different categories. The choice of the best posters will be esablished by the principals . The winners for the "The most.." awards will be defined by the students´vote. During the week ( feb 11th - feb 14th ) , the activity "the secret message " will be performed for all levels of English and also gifts will be sold for Valentine's Day.

 
Escuela para Padres

La Escuela para Padres representa un espacio de aprendizaje, de reflexión colectiva e intercambios de experiencias entre los Padres, las Madres y nuestros Estudiantes, con lo que se busca mejorar la gestión educativa en unión con el trabajo realizado en casa.

Se llevará a cabo en el auditorio de Colegio Excelencia.

Ciclo de Conferencias:

Día: Lunes 28 de enero.

Hora: 7:30 p.m.

Nombre: Por qué y para qué del consumismo en los jóvenes.

Conferencista: Mtra. Irma Yesenia Hernández.

Día: Martes 29 de enero.

Hora: 7:30 p.m.

Nombre: El adolescente en la post modernidad.

Conferencista: Mtra. Aida Castillo F.

Día: Miércoles 30 de enero.

Hora: 7:30 p.m.

Nombre: Jóvenes cristalizados (Problemas por no obtener la atención de los padres).

Conferencista: Mtra. Irma Yesenia Hernández.

Día: Jueves 31 de enero.

Hora: 7:30 p.m.

Nombre: Iniciativa de equidad de género.

Conferencista: M en A. Víctor Flint Flores Hernández.

Día: Viernes 01 de febrero.

Hora: 7:30 p.m.

Nombre: Padres positivos, hijos positivos.

Conferencista: Dr. Jesús Aceves.

 

Esperamos contar con su valiosa asistencia y trabajar juntos en el fortalecimiento de la educación de sus hijos.

Atte:

Mtro. Roel Ceballos

Dpto. Psicopedagógico

 
Bienvenidos al ciclo Enero - Junio del 2013

Sabernos elegidos como Colegio, es un orgullo y un honor para cada uno de los que formamos parte de la gran Familia de Excelencia. Somos la preparatoria con mayor crecimiento en la región y lo que más nos enorgullece, es que el resultado se aprecia en el desempeño de cada uno de nuestros alumnos, en todos los sentidos. GRACIAS A TI ALUMNO DE EXCELENCIA PORQUE HACES QUE LAS COSAS SUCEDAN, ACEPTASTE EL RETO Y HAS SABIDO DAR RESPUESTA!!!

 
Festejo de bienvenida al ciclo enero junio del 2013

La sociedad de alumnos, coordinados por el maestro Roel Ceballos, ofrecieron un festejo para todos nuestros alumnos y personal de Excelencia. En el se disfrutó de un rico chocolate caliente y pan dulce.

 
Editorial de Enero 2013

En este nuevo año que apenas inicia queremos poner de manifiesto nuestro compromiso para seguir generando un mejor mundo. Es por ello que convocamos a toda la comunidad de Excelencia a permanecer en esta frecuencia de amor, dar testimonio como agentes de cambio, disfrutar de lo privilegiados que somos al contar con salud, sentido de vida, espiritualidad y una bella familia que nos impulsa a ser mejores cada día.

Nuestro nombre implica una enorme responsabilidad, una búsqueda constante, un quehacer continuo en el trabajo personal, navegar hacia adentro, ser observadores de nuestro desempeño, compartir la experiencia y permanecer con los ojos, la mente y el corazón atentos al paso de las oportunidades.

Celebramos con orgullo un año más de éxito y enormes satisfacciones, hemos homenajeado a nuestra SEGUNDA GENERACIÓN DE COLEGIO EXCELENCIA, cerrando un ciclo de enormes retos y bellas experiencias, felicidades a todos nuestros egresados y a sus familias, porque gracias a ellos hemos fortalecido nuestro espíritu y valores institucionales que se basan en LA DISCIPLINA, AMOR Y RESPONSABILIDAD: MISIÓN CUMPLIDA!!!

 
<< Inicio < Prev 21 22 23 24 25 26 27 28 29 Próximo > Fin >>
Pág. 29 de 29