Alianza de Excelencia

El inglés es hoy por hoy la lengua del mundo actual; de aquí se desprende la importancia de la formación en dicho idioma de nuestros estudiantes. En Colegio Excelencia, el inglés se imparte dentro del sistema educativo, por un lapso de 3 años y un vínculo con internacionalización con Canadian College y SMRT, un programa interactivo, accesible, interesante y adaptable; el cual prepara a los estudiantes a utilizar el inglés de la manera en que el mundo actual lo exige, social y académicamente. La instrucción y las actividades en el aula, aplican el uso del internet como una poderosa herramienta de aprendizaje y medio de comunicación, basándose en recursos tales como YouTube, TED, Wikipedia, blogs y aplicaciones de Google. Con este programa nos ponemos a la vanguardia de la tecnología de una forma eficaz y entretenida haciendo uso de herramientas modernas y atractivas, ofreciendo resultados efectivos y prácticos en el dominio del inglés con actividades productivas (hablar y escribir), y con la facilidad de acceder a un plan de internacionalización con estancias en el extranjero. Todo lo que un alumno de Excelencia necesita.