Noticias de Excelencia

Descargas

Boletín Excelencia
Secundaria: Héctor Beltrán a la Selección Sonora

Felicitamos a nuestro alumno Héctor Beltrán que fué elegido para jugar en la selección Sonora de básquetbol, durante la Olimpiada Regional en Culiacán 2017, esto gracias al apoyo incondicional de nuestro entrenador David Rey de nuestro selectivo y de nuestra directora Lic. Alicia Hernández.

 
Secundaria: Visita al Congreso del Estado y CRIT, Hermosillo

El día miércoles 15 de marzo del 2017 se llevó a cabo la visita guiada al Congreso del Estado y al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón.

El objetivo principal es que los alumnos quienes están en proceso de desarrollo de todo su potencial como seres humanos, vivan la realidad que les rodea y así puedan contrastarla con la suya y por ende encontrar un aprendizaje significativo, por tal motivo vivieron esta experiencia rica en valores humanos, cívicos y éticos en el Congreso del Estado y en el CRIT de Hermosillo.

El viaje fué organizado para los alumnos de mejor aprovechamiento y promedio del bimestre 3; y gracias al trabajo constante, dedicación, eficacia en el cumplimiento de tareas y desempeño en las evaluaciones, 45 de los alumnos de los 6 grupos de la sección secundaria, asistieron a la visita guiada,en compañía de sus padres, junto con sus Docentes : El organizador y guía: Mtro. Rafael Martín Morales Avendaño, el Coordinador Académico: Juan Pablo Torres Sainz, la Mtra. Tutora de 1º A: Rosa María Aguilar Benítez y la Mtra. Tutora de 2º A: Reny Lorenia Méndez López.

 
Preparatoria: Cuadro de Honor del Segundo Parcial

 
Preparatoria: Boliche Javier Arturo García López

Nuestro alumno de Segundo Semestre de Preparatoria, JAVIER ARTURO GARCÍA LÓPEZ, en persecución esta mañana por el campeonato Estatal y la medalla de oro en boliche en la final de la etapa de Olimpiada Nacional.
Ya tiene un pie dentro de selección Juvenil Sonora y medio pase a Monterrey a su etapa regional.
Orgullosamente Alumno de Excelencia
Gracias al excelente coach Álvaro Velez.

 
Secundaria: Campeones Copa Salle 2017

Estamos sumamente orgullosos de nuestro equipo selectivo de Basquetbol sección Secundaria, por ser campeones de la "Copa Salle 2017". Felicitamos a cada uno de nuestros alumnos por dar su mayor esfuerzo y los entrenadores; King y Santos.