Noticias de Excelencia

Descargas

Boletín Excelencia
Preparatoria: Cuadro de Honor Tercer Parcial

 
Secundaria: Juventino López García

Tenemos el gusto de informarles que nuestro alumno Juventino López García de 1B quien junto a 11 compañeros forman la selección del estado de Sonora, pasó a la tercera etapa de la olimpiada de matemáticas 2017.

Felicidades Juventino!!!!

 
Preparatoria: Javier Arturo García López

Reconocemos el gran talento de nuestro alumno Javier García, quien en la pasada Olimpiada Nacional 2017, tuvo una destacada participación logrando el campeonato de cuartetas por equipo.

Durante la Semana previa a las vacaciones se dieron cita los mejores atletas de la Nación en el estado de Nuevo León.

Javier Arturo García López es alumno del Segundo Semestre de Preparatoria y todo su esfuerzo y dedicación lo hacen ser UN ALUMNO DE EXCELENCIA!!! FELICIDADES POR LOS LOGROS A JAVIER Y SU FAMILIA.

 
Secundaria: Daphne Guillén

Felicitamos a nuestra alumna de tercer año de secundaria, Daphe Guillén quien obtuvo el primer lugar en levantamiento de pesasen la categroría Sub 15 femenil, en la Olimpiada Regional de Pesas en Culiacán, Sinaloa.

 

 
Secundaria: Dulce Alejandra Walldez García

Colegio Excelencia felicitamos a nuestra alumna Dulce Alejandra Walldez García; por haber ganado 4 medallas en las competiciones de natación del REGIS en Hermosillo, Sonora. Cabe mencionar que Dulce Alejandra cursa el primer año de secundaria y es la capitana en nuestra escolta oficial.