Noticias de Excelencia

Descargas

Boletín Excelencia
Secundaria: Ganadores Himno Nacional

Felicitamos a nuestros alumnos de Secundaria integrantes del coro y al maestro de música Raul Noriega Carballo por haber obtenido el primer lugar en el "Concurso de entonación del Himno Nacional etapa interzonas de secundaria en la región Yaqui".

 
Preparatoria: Cuadro de Honor Segundo Parcial

 
Clausura Segunda Copa Toros

El pasado fin de semana se realizó en las canchas deportivas de la ciudad, la segunda Copa Toros 2017 de Colegio Excelencia.

En donde se celebró desde día miércoles y jueves diferentes partidos tanto de Secundaria y Preparatoria en los deportes de fútbol, basquetbol, y voleibol, de las ramas varonil y femenil. Participaron diversas escuelas tanto de la ciudad como de otras regiones. Durante los cinco días que duró la copa, se vivió un ambiente familiar y de competitividad deportiva, en donde alumnos, maestros, padres de familia, directivos y personal de la planta escolar del colegio participaron. Para finalizar agradecemos a todos y cada uno de los antes mencionados por acompañarnos y esperando que el próximo año sea igual de exitosa que esta Segunda Copa Toros de Colegio Excelencia.

 
Segunda Copa Toros

Hacemos una atenta invitación a nuestra Segunda Copa Toros, desde este miércoles hasta el domingo 15 de octubre. La inauguración será el viernes 13 en punto de las 6:00 pm, en las instalaciones del Deportivo.

 
Notificación de cambio de puesto

A toda la comunidad de Excelencia, se les comunica que la actual titular de Control Escolar es la Lic. Sofia León. Además se les notificamos el cambio al puesto del Lic. Eduardo Rodriguez a Prefectura de Preparatoria.

Atentamente Directiva de Colegio Excelencia.