Tercera Copa Toros

Como cada año, la tan esperada Copa Toros de Colegio Excelencia reunió a más de 25 instituciones educativas del estado de Sonora y Sinaloa en una contienda deportiva donde los equipos selectivos de básquetbol, fútbol y voleibol de secundaria y preparatoria se enfrentaron para alcanzar el preciado trofeo de ganador.

Desde la tarde del jueves 18 de octubre y hasta el domingo 21, los participantes se reunieron en las instalaciones del Instituto del Deporte Municipal de Cajeme para dejar de manifiesto que el espíritu de competencia y el compañerismo van más allá de las rivalidades deportivas.

Agradecemos a los deportistas, a sus familias e instituciones por acudir al llamado y extendemos una enorme felicitación a todos los ganadores al mismo tiempo que dejamos abierta la invitación para que nos acompañen el la próxima edición de la Copa Toros de Colegio Excelencia.