Secundaria: Albercada de bienvenida

El día 23 de agosto se llevó a cabo la tradicional albercada de bienvenida para nuestros alumnos de secundaria. El lugar elegido para dicha celebración fue el Jardín Lantana.

Los chicos disfrutaron de una variada mesa de dulces y antojitos preparados por sus maestros, tampoco pudieron faltar las paletas y los bolis para contrarrestar el intenso calor de la fecha.

Algunos valientes se animaron a participar en el concurso de baile mostrando sus mejores pasos, pues los ganadores se harían acreedores a 10 firmas. Al final, el público fue el encargado de seleccionar a su favorito por medio de aplausos y porras, a pesar de esto, ningún participante se fue con las manos vacías, pues se hicieron acreedores a 5 firmas.

Después de una mañana llena de juegos, mucha comida, música y de tomar la fotografía del recuerdo al grito de EXCELENCIA, nuestros alumnos con salieron de la piscina con un tono de piel muy distinto del con el que se habían sumergido.

Y así fue como un tanto cansados y enrojecidos los muchachos empezaron su primera semana del ciclo escolar 2018 – 2019.

Por: Laura Bejarano