Preparatoria: Ciencias de la Salud

En Colegio Excelencia, contamos con tres áreas de acentuación para nuestros alumnos que cursan su último año de nivel medio superior. Los alumnos inscritos en el área de “Ciencias de la Salud”, han manifestado sus intereses en cursar carreras en esta área, sobre todo la carrera de Medicina. Por tal motivo, se les llevó a una visita al anfiteatro (morgue) de este municipio; donde pudieron recorrer las instalaciones del lugar, hacer observación de algunos órganos humanos preservados para su estudio, así como la atención de la Doctora encargada del lugar, la cual respondió amablemente cada una de las dudas de nuestros jóvenes; por lo cual estamos muy agradecidos de haber sido recibidos en el lugar.

Por: Miriam Espinoza.