Graduación 2018

Al momento de cerrar un ciclo, nos encontramos ante la apertura de lo nuevo, con ese mundo de posibilidades a degustar y poner en práctica lo aprendido para continuar en esa tarea en un plano que nos eleva.
En Colegio Excelencia estamos reconociendo ese aprendizaje a nuestras alumnas y alumnos de la 4ta. Generación de Secundaria y 11va. Generación de Preparatoria 2015-2018. Cada uno de ellos, ha estado inmerso en un fluir de acuerdo a sus expectativas de vida y nos han permitido ser sus acompañantes en este transcurrir de su Secundaria y/o Preparatoria, han podido vislumbrar sus talentos, potenciarlos y sentir el beneficio que esto trae a sus vidas. Premiamos sus logros, especialmente a quienes no escatimaron en ofrecer lo mejor de sí para trascender y colocar el nombre de su Colegio como referente de Disciplina, Amor, Responsabilidad y consciencia del SER y ESTAR en EXCELENCIA.
Saben y conocen que el crecimiento es importante sea “Holístico” para poder conjugarse en todos los contextos de vida, por ello eligieron junto a sus Padres pertenecer a nuestra Familia educativa y nos sentimos honrados y muy orgullosos de entregar a la sociedad mujeres y hombres conscientes, responsables y resueltos a seguir siendo agentes de cambio y seguir transformándose, ofrendando su ser y conocimientos para un mejor mundo. FELICIDADES ESTUDIANTES DE EXCELENCIA.

LOGROS DE EXCELENCIA

SECUNDARIA